Hotels Combined

sábado, 9 de noviembre de 2013

Todo Acerca de Aloe First

Calmante, Correctivo, Acondicionante...

Done Parker
Miembro del Consejo Consultivo de FLP

     Aloe First junto con Aloe Vera Gelly son muy importantes para los primeros auxilios, que se aplican ligeramente de manera distinta. El gel se aplica tópicamente en el área afectada, mientras que Aloe First se rocía, por lo que su aplicación es más fácil, en especial cuando hay dolor al tocar la piel.

  Ambos productos contienen altos porcentajes de Aloe Vera, que como sabemos, se ha usado por miles de años con propósitos terapéuticos. El Gel de Aloe Vera contiene propiedades bacteriostáticas y agentes que promueven la curación de la piel; una sustancia bacteriostática inhibe el crecimiento de bacterias.

  En nuestra piel hay muchas bacterias, pero algunas de estas pueden desarrollarse en las escoriaciones y cortaduras produciendo infecciones, por lo que ambas preparaciones son maravillosas para:  
  • cortaduras y quemaduras pequeñas,
  • varicela y herpes,
  • picaduras de insectos,
  • quemaduras e irritaciones a causa del sol,
  • acné, urticaria, rozaduras
   Aloe First es diferente no sólo porque se rocía, sino porque además del Gel de Aloe Vera cuenta con ciertos derivados  herbales que tienen características curativas y benéficas propias mejorando su poderosa acción.

El Gel de Aloe Vera y las hierbas que contiene Aloe First funcionan de manera sinérgica para lograr una mejor curación.

Consejos Para Usar el Aloe First

  El Aloe First tiene un PH balanceado y un efecto calmante y refrescante hasta para las pieles más sensibles. Debe tener Aloe First en todas las cocinas y baños.
Salpullido por calor/quemaduras por el sol - Coloque en una pequeña botella con rociador para que no le estorbe tanto en el equipaje o en la bolsa que lleve a la playa.
Cabello - Rocíelo sobre su cabello antes de salir al sol para protegerlo y evitar que se reseque debido a los dañinos rayos ultravioleta. Recuerde aplicarlo antes de nadar para proteger el pelo contra los efectos del cloro.
Estilistas - Pueden utilizar el Aloe First como una solución previa a los permanentes para proteger el cabello contra el efecto de resequedad ocasionado por las soluciones de los permanentes.
Belleza - Sirve como calmante después de la depilación con cera de las piernas, rocíelo sobre su cuerpo después de exfoliarse, rocíe los pies antes de tratamientos de pedicura o reflexología.
Lesiones deportivas - Se puede rociar Aloe First para calmar la hinchazón y dolor en las articulaciones, en las áreas más grandes del cuerpo y dar un masaje para que se absorba el exceso y proporcione un beneficio calmante y humectante. En áreas más pequeñas, rocíe sobre un trozo de algodón y aplica a la parte afectada.
Varicela, picaduras de ortiga, picaduras de aguamala (jellyfish) - Rocíelo a intervalos regulares para refrescar y aliviar la comezón, picazón e hinchazón.

Aloe First es un producto maravilloso

¡Es verdaderamente único en su tipo!

Los productos mencionados y otros productos derivados de la sábila, herbolaria y la colmena, puede comprarlos en: Tienda en Línea. <--click

Preguntas y comentarios a: mjcamposv@hotmail.com



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario