Hotels Combined

lunes, 7 de diciembre de 2015

Deliciosas Malteadas Nutritivas con Forever Lite Ultra.





     No nos gusta hacer alarde pero, ¿sabe ya que ahora ofrecemos un nuevo y mejorado Forever Lite Ultra?. Así es, ¡nuevo y mejorado!. Considere esta nueva malteada con menos carbohidratos y más proteína, y agregue a ello nuestra fórmula con un 100% de vitaminas y minerales de la ingesta diaria recomendada, y usted obtiene Forever Lite Ultra con Aminoteína, en exquisitos sabores de vainilla y chocolate. ¡Sencillamente delicioso!.
     ¿Cuál es la diferencia?. Bueno, por un lado, la nueva y mejorada mezcla para malteadas Forever Lite Ultra de Forever Living  proporciona total y completamente los beneficios de la proteína de soya. ¡Y vale la pena repetir que cuando decimos esto, queremos decir total y completamente!.
     El polvo de la proteína viene en diversas formas, incluyendo suero (de leche y soya). Ambos han sido utilizados por muchos años como excelentes fuentes de proteína. Forever Living utiliza actualmente  una combinación de suero (de leche) y proteína de soya en los productos Forever Lite, una mezcla rica en proteína, aminoácidos y nutrientes. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que solamente la proteína de soya puede suministrar algunas ventajas únicas al compararse con la combinación de suero (de leche) y soya. Por lo tanto , ¡Forever Living ha optado por crear una nueva combinación para malteadas, utilizando todos los beneficios de la más reciente tecnología, además de nuestra nueva mezcla de soya patentada!.
     Una proteína debe cumplir con normas estrictas para que se le consider completa. Las proteínas de alta calidad son únicamente aquellas que contienen todos los aminoácidos esenciales en la proporción adecuada para apoyar un crecimiento saludable y el desarrollo y mantenimiento del tejido muscular.
     ¡Forever Lite Ultra con Aminoteína tiene todo esto y más!. De acuerdo con la prestigiada Clínica Mayo, la soya es una excelente fuente de proteína alimenticia e incluye todos los aminoácidos esenciales. Es vegetal, lo que la hace más sustentable y ecológica  que la proteína animal del suero de leche. Una de las mejores características de la proteína de soya es que según estudios clínicos se ha encontrado que reduce el colesterol del torrente sanguíneo - ¡incluso la Administración de Drogas y Medicamentos de EEUU (FDA) ha aprobado y autorizado mencionar este beneficio en su declaración de salud!. De hecho, dos malteadas preparadas con Forever Lite Ultra con Aminoteína le proporcionan 34 gramos de proteína de soya. Y de acuerdo con la FDA, "25 gramos diarios de proteína, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden disminuir el riesgo de enfermedad coronaria". ¡Todos salimos ganando!.
     La proteína de soya también parece apoyar el desempeño en el entrenamiento físico y, debido a que es una proteína de alta calidad, satisface las necesidades mayores que los atletas tienen de proteína para el desarrollo de su musculatura. así mismo, suministra los aminoácidos esenciales necesarios para el desarrollo físico y muscular, tanto para atletas como para nuestras familias en desarrollo, convirtiéndolo en bebida perfecta y adecuada para tomar antes y después de un régimen de ejercicios.
    Otro rasgo interesante de nuestra fórmula mejorada para malteadas Forever Lite con Aminoteína. ¿Qué es la Aminoteína? se preguntará usted. Básicamente, Aminoteína es una exclusiva mezcla de enzimas específicamente diseñadas para desdoblar la proteína y asegurar una digestión adecuada y la óptima absorción de los aminoácidos. Uno de los obstáculos más grandes al consumir grandes cantidades de proteína es la dificultad de digestión, que al no ser digeridas en su totalidad son excretadas sin obtener la totalidad de sus beneficios nutricionales. Al avanzar en edad, disminuye el nivel de producción de enzimas necesarias para la digestión de proteínas en el organismo. Esto hace más difícil que nuestros cuerpos aprovechen las proteínas adecuadamente y reciban los beneficios de sus componentes nutricionales básicos - los aminoácidos. Aminoteína es una combinación especializada de enzimas que funcionan para desatar el poder de los aminoácidos en la proteína de soya. Esto lo logra al descomponer más eficazmente las moléculas de proteína que el cuerpo puede por sí mismo haciendo que haya más aminoácidos disponibles para absorción. Forever Lite Ultra con Aminoteína y proteína de soya... ¡¿Quién puede pedir una mejor combinación?!.
     Forever Lite Ultra se considera como una deliciosa bebida en sustitución de comida para quienes necesitan mantener un bajo consumo de calorías y una alto nivel de nutrientes.. Sin mencionar que es una deliciosa y conveniente forma de obtener la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales en una rebosante y dulce bebida. Y como usted sabe, lo soya no es solo una proteína completa, sino que también aporta todo esto sin contener lactosa ni derivados lácteos. ¡¿No le parece estupendo?!. 
     Y como si esto fuera poco, la soya también suministra calcio, hierro, zinc, fósforo, magnesio, vitaminas B, ácidos grasos omega 3 y fibra. No encontrará muchas plantas con esa alta distinción... ¡usted puede ver por qué estamos cambiando un poco las cosas en nuestro nuevo y mejorado Forever Lite Ultra!.
     Empiece a saborear ya nuestra nueva y mejorada malteada Forever Lite Ultra con Aminoteína. Sea constante en mantener un estilo de vida saludable y prepárese una malteada o dos todos los días. Haga que hoy mismo Forever Lite Ultra con Aminoteína sea parte de su dieta saludable. ¡Reúna a su familia en la cocina y ofrézcale una malteada a cada uno! El beneficio adicional es que usted sabe que está proporcionando a su querida familia y a usted mismo muchos nutrientes y la proteína necesaria en una deliciosa malteada.
     ¡Tomela a su salud!.
Ref: Boletín Forever Mexico, Abril 2012

1 comentario:

  1. I am happy to this blog site giving one-of-a-kind and also useful knowledge concerning this topic.
    Declaration of Conformity

    ResponderEliminar