Hotels Combined

lunes, 31 de octubre de 2011

Apreciables Amig@s:
La tarea de la conservación del medio ambiente nos compete a todos y debemos aplicarnos a cumplirla diariamente con actividades pequeñas pero constantes, haciéndolas partes de nuestro cotidiano hacer y actuar, de esta manera estaremos adelantándonos a los gobiernos y organizaciones a quienes les lleva más tiempo desarrollar y llevar a cabo acciones en pro de la ecología.
Aquí les dejo unas pequeñas acciones que debemos incorporar a nuestras rutinas diarias:
- Utilizar fósforos en lugar de encendedores; ¿por qué?, los fósforos estan hechos con papel reciclado o con madera sobrante de otras manufacturas. En cambio los encendedores son de metal o de plástico y con la costumbre de arrojarlos a la basura, hace más grande el volúmen de material desechado por el ser humano.
- Regalar objetos y accesorio que ya no utilizamos; hay instituciones de benficencia que reciben este tipo de materiales para conseguir alguna utilidad económica en pro de sus causas, puesto que hay personas que se encargan del desensamble de dichos objetos, seleccionando por el tipo de materiales todo lo que puede ser reutilizado o reciclado, ejemplo: plásticos, cartón, cobre, aluminio, hojalata, etc.

Si todos ponemos nuestro granito de arena, en pocos años lograremos alcanzar metas increibles en pro de un mundo más verde y saludable.

Reciban un afectuoso saludo.

Manuel de J Campos
mjcamposv@yahoo.com.mx
Piel Bella y Saludable




No hay comentarios:

Publicar un comentario