Hotels Combined

sábado, 12 de noviembre de 2011

Apreciables Amig@s:
Nuevamente con algunos consejos útiles para nuestra apariencia personal.
Todos deseamos tener un buen aspecto y mirarnos saludables desde todos los ángulos visuales; en épocas pasadas, digamos los años 50's a los 80's del siglo pasado, lucir una piel bronceada era uno de los indicativos de pertenecer al jet set, artistas, cineastas, cantantes, personajes de la farándula y los negocios se esmeraban por lucir ante el público el mejor bronceado de su piel, sin embargo con el paso del tiempo y como resultado de investigaciones dermatológicas y cientificas, fue detectado que el bronceado de la piel no era de ningún beneficio a la salud sino por el contrario era un factor detonante para el cancer de piel y el envejecimiento dérmico prematuro.
Con los avances cosmetológicos, en la actualidad, ya existen productos pigmentantes que le dan a tu pìel piel un bronceado exquisito sin necesidad de exponerse a la radiación solar ni a las lámparas bronceadoras a base de rayos ultravioleta, aquí puedes mirar algunos de esos productos para bronceado y cuidados de la piel. 
Otro detalle que ayuda bastante para un buen aspecto de piel sana es la correcta nutrición, con alimentos saludables y no está por demás una pequeña adyudadita con complementos nutricionales y provitaminas naturales, también aquí podrás encontrar algunos de estos productos y complementos nutricionales.
El ejercicio corporal es indispensable para alcanzar y mantener una buena salud puesto que pone en actividad todo el organismo, ayuda a revitalizarlo y a desintoxicarlo. Debemos consultar al medico antes de iniciar la práctica de algún ejercicio físico con la finalidad de asegurarnos de que no traerá consecuencias de lesiones o esfuerzos innecesarios para algún órgano interno; siempre debe inciarse con ejercicios sencillos, fáciles, de corta duración y de esta manera ir acostumbrando al cuerpo para ir haciendo un esfuerzo mayor hasta lograr nuestras metas de ejercitamiento y salud.
El ejercicio es ideal para ir reduciendo los excesos de peso y grasa corporal hasta alcanzar niveles saludables; si tenemos un sobrepeso demasiado alto será necesario apoyarnos con productos que nos ayuden a diluir la grasa corporal pero sin poner en riego nuestra salud, pues la nutrición no debe descuidarse aún y cuando se pretenda perder el exceso de peso y grasa corporal, valga la redundancia, y aquí te presento otro enlace donde puedes mirar unos escelentes productos que tráen aunado un plan de actividad corporal para mantener a raya el sobrepeso. Entra a este enlace: Control de Peso.
Espero que esto te sea de ayuda y estoy a tus órdenes para aclarar tus dudas y para recibir tus comentarios, solamente envíame un correo-e y contestaré a la brevedad posible.
Atentamente,
Manuel de J Campos
mjcamposv@yahoo.com.mx
Vida Saludable con Aloe Vera





No hay comentarios:

Publicar un comentario