Hotels Combined

sábado, 19 de noviembre de 2011

Camino a La Felicidad
Vivir el Presente.- El pasado quedó atrás y el futuro aún no llega. El presente es el único instante que realmente tenemos.
Mantenga su atención en el aquí y el ahora y disfrute a plenitud cada momento.
Acepte totalmente lo que recibe en cada instante, aprenda de ello y luego suéltelo. El presente es tal cual debería ser, es un reflejo de sus pensamientos y acciones, que han construido esta realidad.
Este momento existe tal como es, porque el universo es tal como es. En vez de resisitir las fuerzas universales, fluya con ellas.

Hacer Pausas.- Reserve momentos para estar en silencio, reflexionar, meditar, para acallar el diálogo interno. Durante esos momentos, reconózcase reconectándose con su fuente de conciencia pura.
Preste atneción a su vida interior de manera que pueda ser guiado por su intuición y trascender las limitaciones y confusión de los estímulos internos.

Valor.- Es importante estar conscientes de nuestro propio valor real como seres humanos, en vez de depender de la aprobación externa para sentirnos valiosos.
Cuando renunciamos a la necesidad de aprobación externa nos volvemos los únicos con autoridad de opinar sobre cuánto valemos y nos trazamos la meta de descubrir el valor infinito que llevamos dentro y alcanzamos una comprensión que nos libera.

Un afectuoso saludo.

Manuel de J Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario